Nuestra empresa Star Proyectos

STAR nace en 2011 con el objetivo de cubrir la creciente necesidad de instalaciones y mantenimiento de sistemas de climatización y PCI; es entonces cuando surge un pequeño equipo de profesionales con amplia experiencia y especializados en el sector retail que ofrece soluciones a miles de negocios.

A día de hoy, STAR continúa creciendo: operamos a nivel nacional, la demanda escala rápidamente y nuestros profesionales acumulan más de 20 años de experiencia en el sector, manteniendo el compromiso y dedicación que nos definen desde el primer día.

¿Aún no conoces Star Proyectos?

En la era de las agendas ocupadas, optimizamos los procesos comunicativos tratando de primera mano con cargos directivos y otros departamentos con capacidad operativa directa. Convertimos la toma de decisiones en un procedimiento inmediato y sin intermediarios, lo que permite que el servicio ofrecido sea ágil y práctico.

Nos sentimos orgullosos de formar parte del crecimiento corporativo de nuestros clientes, emprendiendo cada nuevo proyecto de manera cercana, eficiente y resolutiva.

¿Quieres conocernos más? Contacta con nosotros

Nuestros valores

Experiencia

La formación continua permite a nuestros profesionales estar continuamente actualizados, sumando a su amplia experiencia conocimientos técnicos innovadores.

Responsabilidad

En búsqueda constante de la excelencia para ofrecer el mejor servicio al cliente, cumplir con los proyectos eficazmente y mantener el bienestar de nuestro equipo.

Comunicación directa

El trato cercano, directo y de confianza con los responsables del proyecto es el efecto diferenciador de todos los servicios bajo la firma STAR.

Certificaciones Star

La calidad y seguridad de nuestras instalaciones están avaladas por las certificaciones oficiales que cumplimos.

CEPREVEN

Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y Bienes
CEPREVEN es una Asociación sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad fomentar, en materia de Prevención, el intercambio de informaciones y experiencias con organismos, entidades y personas físicas, así como contribuir al perfeccionamiento, instrucción y capacitación de todos los actores involucrados en la Prevención y Protección de Riesgos mediante la promoción de actividades de Formación, Comisiones de Trabajo y edición de publicaciones especializadas.

AENOR ISO 9001

Certificación de calidad ISO 9001
Sistema de gestión internacional de calidad

CONAIF

Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos
La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) es la organización empresarial más representativa de las empresas instaladoras y mantenedoras españolas.